WGlobalSolar

Empresa con más de 15 años de experiencia en ENERGÍA SOLAR
Pídenos presupuesto sin compromiso

Quiénes somos

En WGlobalSolar somos una empresa situada en La Nucia comprometida con la sostenibilidad medioambiental, por ello nos especializamos en la instalación y mantenimiento de sistemas de energías renovables, trabajando y dando servicios en todos los sectores, particulares, industrias, edificación, residencias, automatización industrial, etc.

Ofrecemos productos especializados en el sector de las energías renovables, como paneles solares fotovoltaicos para producir energía eléctrica o equipos de calefacción solar entre otros.

Además nuestros clientes cuentan con el apoyo de nuestro equipo de profesionales, encargados de la instalación y asistencia técnica. En WGlobalSolar estamos en constante evolución observando el desarrollo de nuevas herramientas y su actualización a las nuevas tecnologías.

Si tiene cualquier duda, póngase en contacto con nuestros profesionales. Le asesoraremos y realizaremos un presupuesto personalizado sin compromiso.

Solicita más información, estamos encantados de atenderte. En WGlobalSolar impulsamos el ahorro y el uso de energias renovables en nuestra sociedad para construir un futuro sostenible.